Ante situaciones impredecibles, un seguro catastrófico es una herramienta que nos brinda tranquilidad ante lo inesperado, en especial ante circunstancias que requieren un apoyo clínico y terapéutico de gran envergadura.
Por ejemplo, cuando hablamos de seguro, enfermedades de alto costo pueden irrumpir en la vida de nuestra familia. La buena noticia es que hay pólizas pensadas especialmente para estos casos que podemos contratar de manera voluntaria.
Las enfermedades catastróficas o accidentes pueden presentarse en cualquier momento, por ello, debemos estar preparados. Veamos las siguientes recomendaciones:
Lo sabemos, los gastos médicos pueden ser abrumadores, y ante situaciones de emergencia lo más importante es actuar rápido.
Después del siniestro, un seguro enfermedades catastróficas se vuelve esencial, ya que nos ayuda a obtener, luego de los reembolsos de la Isapre, Fonasa, Fuerzas Armadas y/o Carabineros, hasta un 100% de cobertura en atenciones hospitalarias y ambulatorias derivadas del evento de alto costo.
En sí, nos brinda la tranquilidad de saber que, en medio de las adversidades de la salud, tendremos un respaldo económico.
Dentro de lo que cubre el seguro catastrófico de salud se encuentran una serie de atenciones y cuidados como hospitalizaciones e intervenciones ambulatorias derivadas del evento, tales como: día cama, internaciones en UTI, UCI, cirugías, además de honorarios médicos, medicamentos, exámenes, prótesis, traslados entre otras acciones que pueden ser necesarias.
De esta forma, no solo tendremos mayor tranquilidad en el momento más crítico, sino que además podemos acceder a todo lo necesario para una buena recuperación.
Nunca se sabe cuándo un seguro enfermedades catastróficas será necesario: un tropiezo, un paso mal dado o incluso un accidente de tráfico pueden convertirse, en instantes, en momentos que nos cambian la vida. Además, descuidar a los niños por un segundo y encontrarse luego con un accidente es un panorama que a todos los padres nos atemoriza.
Teniendo un seguro, enfermedades de alto costo y accidentes, pueden tener la mejor asistencia y cobertura médica posible y necesaria ante estos imprevistos que pueden comprometer tu vida o la de algún miembro de tu familia.
Dentro de un seguro de estas características todos estamos asegurados, esto incluye a los integrantes de nuestra familia, por ejemplo, pareja (ya sea conviviente civil o cónyuge) o hijos. También existe la posibilidad de incluir a nuestros padres e hijos de algunos de nuestros cónyuges.
Los costos a cubrir, dependiendo de las necesidades médicas de los asegurados, varían dependiendo del seguro específico y de la compañía que contrates. Te contamos que en Help tienes una alternativa con cobertura 100% en varios aspectos vitales.
¿Qué cubre el seguro catastrófico de Help? Días cama en hospitales, UCI, UTI, honorarios médicos, prótesis y cirugías dentales, entre otros.
Además, cubre todo tipo de Previsión de Salud, por ende, podemos contratar este seguro sin importar si somos Isapre, Fonasa (B, C y D), Fuerzas Armadas o de Orden y Seguridad Pública.
Sin duda, Help es una opción confiable y con un valor accesible. Lo mejor es que tiene un seguro catastrófico multiclínico, lo que quiere decir que puede ser utilizado dentro de atención médica en cualquier recinto del país. Así podemos movernos tranquilos en familia, sabiendo que estamos protegidos ante cualquier imprevisto que comprometa nuestra salud.
No incluyas información personal en tu comentario